10: 32 ・ 15 | agosto | 2022
InicioBarrios SaludablesOBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL BARRIO RIVADAVIA SUR

OBRAS DE ILUMINACIÓN EN EL BARRIO RIVADAVIA SUR

El intendente Fabián Martín, recorrió las obras de la nueva luminaria del barrio Rivadavia Sur. En el marco del Plan de Mejoramiento Lumínico, se colocaron 120 lámparas con tecnología Led de 150w, reemplazando lámparas de sodio.

Este se suma a los barrios Aramburu, Rivadavia Norte, Fortabat, Calivar, San Roberto, villas Lourdes, Posleman, Seminario, Doncel, Los Lirios, calle Talcahuano, Loteo Widmer y Complejo San Miguel. En total se reemplazaron más de 700 lámparas en diferentes zonas de departamento. La primera parte de este plan ya está cubierto en más del 80%.

El jefe comunal tuvo la oportunidad de dialogar con algunos vecinos, quienes agradecieron esta tan anhelada obra, que se suma a la remodelación de la plaza, pavimentación y cartelería de calles. Este barrio emblemático de la zona sur de Rivadavia,cambió completamente su aspecto en los últimos años, gracias a todas estas obras.

La Municipalidad de Rivadavia está llevando adelante este mejoramiento lumínico con fondos del FoDeRe, a los que accedió tras cumplir con la Ley de Responsabilidad Fiscal en el 2019. En total se reemplazarán 3500 luminarias, en todo el departamento.

Recordamos que este plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, se trata de un sistema eficiente de iluminación que favorece la vida nocturna urbana, además, permite lograr mayor eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente, buscando convertir a Rivadavia en una ciudad moderna y sustentable.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones