A partir del lunes 26 de octubre, tanto en el edificio municipal como en el anexo central, la atención al público se realizará, de lunes a viernes, en dos turnos:
- Matutino: de 7 a 13hs.
- Vespertino: de 14 a 19hs.
Esta disposición se toma en virtud de la emergencia sanitaria debido a la pandemia por el Covid19.De esta manera cuidamos al personal municipal y a los vecinos, evitando aglomeraciones en las diferentes oficinas, cumpliendo los protocolos vigentes.
Recordamos a los vecinos que, a través de nuestra web, pueden descargarse los formularios correspondientes a trámites de Oficina Técnica y Dirección de Comercio, la documentación solicitada podrá ser enviada por mail a:
- Oficina Técnica: oficinatecnica@rivadavia.gob.ar
- Comercio: comercio@rivadavia.gob.ar
Además recordamos que puede descargar y/o pagar su boleta de tasa de impuesto municipal en el siguiente link: https://www.rivadavia.gob.ar/impresion-boletas/
Vías de comunicación para consultas:
- Teléfonos: 4332374/ 4331993 / 4331756
Atención al Vecino:
- Línea Directa 4332414
- Línea Gratuita: 0800-333-0923
- Whatsapp: 264-4435809
- Mail: atencionalvecino@rivadavia.gob.ar