7: 54 ・ 9 | agosto | 2022
InicioBarrios SaludablesMEJORAMOS NUESTRAS PLAZAS

MEJORAMOS NUESTRAS PLAZAS

Continuamos realizando trabajos de mejoras en plazas de todo el  departamento, este es uno de los ejes principales de esta gestión, que tiene como premisa la recuperación y puesta en valor de estos espacios.
En este momento nos encontramos trabajando en la Plaza Integradora del Bº Altos de Natania. Allí se está realizando limpieza y nivelación de 800m2 de terreno,mejoramiento de luminarias, pintura de gruta, aparatos de salud, juegos infantiles, cordones y rampas. Además se llevó adelante poda interna, tareas de jardinería y limpieza de acequias perimetral.
Este espacio verde tiene la particularidad de contar con juegos integradores para que pequeños con discapacidad también puedan disfrutar, jugar y divertirse, con aparatos seguros y adaptados para ellos.
Rivadavia viene trabajando fuertemente en el programa Mi Plaza, mediante el cual ya se han intervenido más de 80 plazas. Estamos transformando estos lugares, que tienen gran importancia en la vida social y cultural de una comunidad, en zonas para el esparcimiento y recreación de toda la familia.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones