9: 43 ・ 10 | enero | 2024
InicioAdulto MayorMÁS ABUELOS SE SUMARON A LAS CAMINATAS SALUDABLES

MÁS ABUELOS SE SUMARON A LAS CAMINATAS SALUDABLES

Alrededor de 150 abuelos participaron de las caminatas saludables que comenzaron a realizarse hace aproximadamente un mes, en diferentes zonas del departamento. Este grupo etario ha sido uno de los más afectados durante la pandemia y los que más debieron respetar el aislamiento. Teniendo en cuenta esto y bajo estrictos protocolos se llevó adelante esta actividad, en la que los abuelos pudieron disfrutar de un momento de esparcimiento al aire libre.
El Parque de Rivadavia, Plaza Madre Universal, Plaza del B° Rivadavia Norte, Plaza del Niño Jesús (Marquesado), Paseo Tejada (La Bebida), Plaza Gral. José de San Martín (V° Del Carmen), fueron los lugares elegidos para estas caminatas saludables. Se llevaron adelante dos veces por semana, contaron con el acompañamiento y supervisión de personal del Área Adulto Mayor, que estuvo pendiente de cada uno de los participantes, durante todo el recorrido. Además, se hicieron controles de temperatura, presión y glucosa.

A continuación presentamos el cronograma de la segunda etapa de esta actividad, que se realizará durante los meses de octubre y noviembre

Martes 20/10 de 8:30 a 10hs, Parque de Rivadavia
Viernes 23/10 de 8:30 a 10hs, Plaza Madre Universal
Martes 27/10 de 8:30 a 10hs, Plaza del B° Huazihul
Viernes 30/10 de 8:30 a 10hs, Plaza Soldado Argentino
Marte 03/11 de 8:30 a 10hs, Plaza de Marquesado
Viernes 06/11 de 8:30 a 10hs, Paseo Tejada, La Bebida

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Secciones