6: 30 ・ 23 | octubre | 2021
InicioBarrios SaludablesContinuamos con el Plan de Mejoramiento Lumínico

Continuamos con el Plan de Mejoramiento Lumínico

En este Momento personal municipal se encuentra trabajando en los barrios Aramburu y Rivadavia Norte, donde las lámparas de paleta de sodio están siendo reemplazadas por lámparas Led de 120 y 150 watts. Se concretaron los trabajos Villa Lourdes y villa Posleman y los vecinos ya disfrutan de la nueva iluminación.

El intendente Fabián Martín observó la obra en el barrio Rivadavia Norte, donde además dialogó con algunos vecinos quienes se mostraron agradecidos por esta iniciativa, que les brinda mayor seguridad.

Este plan se encuentra enmarcado en el programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable. En total se reemplazaran 3.200 luminarias en todo el departamento. Estos trabajos se continuarán realizando progresivamente, por etapas, en diferentes zonas.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones