6: 45 ・ 10 | enero | 2024
InicioÁrea Relaciones InstitucionalesRIVADAVIA NORMALIZA TÚ INSTITUCIÓN

RIVADAVIA NORMALIZA TÚ INSTITUCIÓN

Este programa, que se viene desarrollando desde hace más de cuatro años, permite a las instituciones ponerse al día con sus balances y obtener personería jurídica. Es un servicio totalmente gratuito que presta la municipalidad a uniones vecinales, clubes, centros de jubilados, asociaciones civiles e instituciones en formación.

Con el objetivo de que puedan regularizar su situación jurídica, contable e impositiva, ante organismos de control de la provincia, un equipo de profesionales asiste a la instituciones en la elaboración de balances (se  entregaron cinco en la última semana y hay doce en proceso de confección) y asesoramiento jurídico, en el inicio de trámites para la obtención de personería jurídica (se iniciaron 20 gestiones durante este año).

Para las instituciones es muy importante contar con esta colaboración, que les permite mantener su situación administrativa en regla, sin ningún costo, además de facilitar la gestión de beneficios ante distintos organismos del Estado.

Para más información acercarse por la Dirección de Relaciones Institucionales, ubicada en el Anexo Central (AV. Libertador Gral. San Martín 5135),  comunicarse al 2645622008 o a  relacionesinstitucionales@rivadavia.gob.ar

Busqueda

Ultimas Publicaciones

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Sergio Miodowsky

Secciones