1: 31 ・ 22 | octubre | 2021
InicioDirección de la JuventudPROMOTORES ECOLÓGICOS JÓVENES

PROMOTORES ECOLÓGICOS JÓVENES

Te presentamos el programa «Promotores Ecológicos Jóvenes», que permitirá desarrollar actividades para formar y fortalecer una red de trabajo compuesta por estos promotores. La finalidad de las actividades es enriquecer sus proyectos, promover el intercambio y proveerles de conocimiento para que puedan establecer el contexto socio ambiental de cada localidad y anticipar soluciones de posibles problemáticas ambientales.

En esta primera etapa se realizarán capacitaciones, de manera virtual. Una vez finalizada, estos jóvenes podrán realizar su voluntariado en diferentes zonas del departamento, haciendo hincapié en la defensa y cuidado del ambiente.

Los requisitos para participar son: tener entre 13 y 30 años; estar comprometido con la defensa y protección del medio ambiente; participar de las capacitaciones provistas por la Municipalidad de Rivadavia en la formación de promotores ambientales.

Formulario de inscripción en: https://forms.gle/FWdpepLYjgHiD4vK9

Busqueda

Ultimas Publicaciones

PASEO UNIVERSITARIO LIC. MÓNICA COCA

En un emotivo acto dejamos inaugurado el nuevo Paseo Universitario Lic. Mónica Coca. Este espacio está ubicado sobre Av. Ignacio de la Roza, al...

Secciones