10: 43 ・ 11 | agosto | 2022

ALMUERZO SOLIDARIO

Los merenderos de Vº Flora, Vº Del Carmen, Vº Nueva Argentina, Vº Santa Anita y Bº FOEVA, de la zona sur, organizaron un almuerzo solidario para las 300 familias a las que asisten. El Intendente Fabián Martín, visitó el lugar, dialogó con los coordinadores quienes le comentaron cómo vienen trabajando en este tiempo de pandemia.
Prepararon tallarines con tuco y sopaipillas que fueron retirados de cada merendero. La municipalidad colaboró con algunos elementos y otros fueron conseguidos a través de donaciones de vecinos. Se seguirá realizando esta actividad solidaria una vez a la semana en los diferentes barrios y villas de esta zona.
Los merenderos y comedores cumplen un rol fundamental en este momento, asistiendo no solo a los niños, sino también a sus familias, y adultos mayores. La Municipalidad de Rivadavia se mantiene en contacto permanente con sus coordinadores, colaborando en la contención de éstos.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones