3: 11 ・ 7 | diciembre | 2021
InicioNoticiasENTREGA DE PREMIOS PROGRAMA "LA CALLE Y YO"

ENTREGA DE PREMIOS PROGRAMA «LA CALLE Y YO»

En la mañana de hoy, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabián Martin conjuntamente con La Fundación Renault, realizó la entrega de premios correspondiente al Programa “La Calle y Yo”, los mismos consistieron en $ 25000 para la Escuela Provincia de Tucumán, y para los chicos ganadores una bicicleta para cada uno. Lautaro Lepez, Morena Peña, de 5° Grado y Martina Brizuela, de 3° Grado, fueron los flameantes ganadores. 
En la actualidad, la seguridad vial es un problema que nos preocupa y atañe a todos. Renault, como fabricante de automóviles, centra su esfuerzo en la seguridad de todos los ocupantes de sus vehículos. Por eso, investiga e innova en tecnología y equipamiento de seguridad.
La Municipalidad de Rivadavia y la Fundación Renault asume el compromiso de fomentar la educación vial y la movilidad sostenible a través de su Programa Internacional Renault.
“La Calle y YO”, cuya finalidad es informar y difundir entre los niños, sus padres y sus maestros, los conocimientos y normas de conducta que toda persona debe poseer para conducirse de manera adecuada en la vía pública y para hacer uso correcto de los medios de transporte. Pretende, además, promover su participación activa, responsable y solidaria en la creación de un ambiente más seguro para todos.

Busqueda

Ultimas Publicaciones

CONSTRUIMOS UN NUEVO ESPACIO PARA EL DEPORTE

Durante años los vecinos ansiaron llenar este gran terreno con una obra de la que pudiera disfrutar toda la comunidad. Hoy ese deseo se...

Secciones