12: 40 ・ 7 | agosto | 2022
InicioNoticiasINAUGURACIÓN DE LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS” Y...

INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS” Y PLAZA DEL BARRIO MEGLIOLI

En el día de ayer, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín, junto a vecinos del Barrio Meglioli y demás autoridades municipales, dejaron inaugurada la Capilla “Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás”, como así también la Plaza de dicho Barrio.
De esta manera, se continúa trabajando con el firme propósito de mejorar los espacios públicos, para que sean lugares de encuentro seguros, donde las familias puedan disfrutar de momentos de esparcimiento.
En cuanto al detalle de la obra, en la plaza se construyeron: 350 metros lineales de zapata, cordón y cuneta alrededor de la plaza, 200 metros de veredas en el perímetro de la plaza, provisión y colocación de bancos, cestos de basura y aparatos de salud, construcción de puentes tipo rampa para ingreso a la plaza, reparación de bancos y juegos infantiles. Colocación de carteles alusivos al nombre de la plaza, pintura de bancos, juegos infantiles, aparatos de salud y en general.
Respecto a la Gruta, se aportó la mano de obra completa para la construcción de la gruta, aportes de materiales necesarios para dicha construcción, instalación de construcción de carpintería, metálica en general. Provisión y colocación de techo de gruta, de piso cerámico en su totalidad y pintura en general de la Gruta completa.

[Best_Wordpress_Gallery id=»630″ gal_title=»INAUGURACIÓN DE LA CAPILLA “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE SAN NICOLAS” Y PLAZA DEL BARRIO MEGLIOLI»]

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones