9: 46 ・ 12 | agosto | 2022
InicioOficina de EmpleoENTREGA DE CERTICADOS DEL CURSO DE INTRODUCCION AL TRABAJO

ENTREGA DE CERTICADOS DEL CURSO DE INTRODUCCION AL TRABAJO

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Oficina de Empleo, tiene por objetivo propiciar y generar alternativas que ayudan a aumentar y mejorar la inserción laboral de los jóvenes de nuestro departamento, teniendo en cuenta la difícil tarea que es enfrentarse al mundo laboral.
A través de los técnicos se han dictado 6 cursos de Introducción al Trabajo (CIT) en lo que va del año, conteniendo a más de 150 jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan terminado el secundario o que lo estén terminando.
Con el objetivo de brindarles a los jóvenes un conjunto de herramientas que les permitan encarar con mayores probabilidades de éxitos la búsqueda de herramientas de empleo, se está implementando la modalidad de descentralizar estos cursos. Ya se dictaron en La Bebida, se está dictando uno en Marquesado y el mes que viene comienzan simultáneamente en la Zona Norte y Zona Sur del Departamento.
También se brinda un taller llamado “Club de Empleo Joven” para jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan terminado el secundario o que estén terminando. Los jóvenes reciben una capacitación teórica y práctica, donde desempeñan actividades en distintas áreas del Municipio en función de su perfil y van adquiriendo conocimientos y sentido de la responsabilidad y compromiso.
Se dictaron dos talleres en lo que va del año con una duración de 4 meses para más de 50 jóvenes y actualmente están comenzando dos talleres más.
En esta oportunidad, el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martin hizo entrega de los certificados a más de doscientos jóvenes que culminaron dichos cursos.

[Best_Wordpress_Gallery id=»517″ gal_title=»ENTREGA DE CERTICADOS DEL CURSO DE INTRODUCCION AL TRABAJO»]

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones