En la tarde de ayer el señor Intendente Municipal, Dr. Fabian Martín junto a los vecinos de Villa Posleman y Santa Amalia, dejaron inauguradas las obras de iluminación y cartelería.
La obra pública es, sin lugar a dudas, la principal herramienta que dispone el estado para lograr el progreso conjunto de toda comunidad.
Los rivadavienses hemos visto mejorar nuestra calidad de vida con el arribo de obras de enorme importancia, que hoy se constituyen en ámbitos compartidos por todos los vecinos.
En este caso particular, esta obra de alumbrado público de Villa Posleman y Villa Santa Amalia, constó de colocación de 30 lámparas con brazos metálicos de 2,50 metros pescantes paletas, todas con lamparas de 250 watts de sodio, balastos de 250 watts sodio, con ignitor, capacitor cableado completo. También se colocaron 6 carteles señalizadores de calles, como así también pintura de cordón cuneta y señalización vial.
La obra de iluminación, brindará mayor seguridad a los vecinos de este sector de Rivadavia y a quienes diariamente circulan por este lugar.
Se colocó cartelería en dichas comunidades, con el único propósito de conseguir una movilidad urbana ordenada, fluida y segura en el departamento, que favorezca también a la ubicación de servicios esenciales como ambulancias, carteros, policía, entre otros.
[Best_Wordpress_Gallery id=»515″ gal_title=»INAUGURACION DE LUMINARIAS Y CATELERÍA DE VILLA POSLEMAN Y SANTA AMALIA»]