9: 27 ・ 11 | agosto | 2022
InicioDeporteMUNDIAL DE KAYAK

MUNDIAL DE KAYAK

La cita que se desarrollo por primera vez, no sólo en el país sino en Latinoamérica, tuvo su cierre el pasado sábado 02 de Diciembre, en la sede del Kayak Club San Juan.
La competencia de kayak, tuvo durante una semana a los mejores competidores del mundo con más de 200 palistas, de 14 países.
Durante toda la jornada, que había comenzado con la actividad al mediodía con las primeras finales, el público acompañó de buena manera colmando las tribunas tubulares del Kayak Club San Juan.
La entrega de premios tuvo lugar apenas terminada la competencia de los varones, bajo la intensa lluvia, que cayó durante la tarde noche.
Además durante la premiación, se entregaron distinciones especiales, a la Ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, al Subsecretario de Deportes Federado y de Alto Rendimiento, Alberto Naveda y al Intendente de Rivadavia Fabián Martín.

[Best_Wordpress_Gallery id=»67″ gal_title=»MUNDIAL DE KAYAK»]

Artículo anteriorHOMENAJE A ERNESTO VILLAVICENCIO
Artículo siguiente

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones