8: 21 ・ 5 | agosto | 2022
InicioNoticiasQUINTO OPERATIVO DE EMICAR EN RIVADAVIA

QUINTO OPERATIVO DE EMICAR EN RIVADAVIA

Se llevó a cabo el quinto Operativo de Emicar en Rivadavia, en lo que va del año; organizado y gestionado por la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Oficina de Empleo.
Los Operativos, que se realizaron en distintos puntos del departamento, implicaron una clase teórica sobre Seguridad Vial dictado por el personal de la Empresa EMICAR y posterior a ello se rendía el examen teórico. Todo esto en un mismo día.
El objetivo de gestionar este tipo de operativos, es brindarle un servicio más al vecino de Rivadavia, que pueda en su propio departamento realizar parte del trámite que conlleva sacar la licencia de conducir; para ahorrar tiempo y traslados al departamento Rawson, donde se encuentra emplazado EMICAR.
En estos 5 (cinco) operativos que se realizaron, participaron y rindieron mas de 500 personas y el propósito es seguir ampliando este número en próximos operativos con fechas a confirmar.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones