10: 03 ・ 9 | agosto | 2022
InicioDirección de la JuventudDeclarados Jovenes Notables del Departamento de Rivadavia

Declarados Jovenes Notables del Departamento de Rivadavia

El Sr. Intendente Municipal, Dr. Fabian Marín, recibió en la mañana del martes, a jóvenes que fueron declarados Jóvenes Notables del Departamento Rivadavia. Los mismos son:
  • Franco German Coppa Calvo de 23 años, que se recibió en agosto del corriente año, de Contador Público, en la Universidad Nacional de San Juan; con un promedio de 9,97, siendo el primer abanderado de la carrera de Contador Público. Cabe destacar además de su promedio, el tiempo en que obtuvo su título.
  • Cecilia Zagarra, triatleta de 25 años, que nos representó en el Mundial de Holanda, realizado este año; obteniendo en su primer experiencia mundialista, el 29 lugar de 95 competidores. Es destacable aclarar, que ella practica este deporte de manera amateurs.
  • Gabriel Osvaldo Navarro, de 26 años, es el presidente más joven en la historia de los clubes de básquet. Ocupa el máximo cargo del histórico Club Social y Deportivo Villa Lanteri, continúa una historia de dirigencia en su familia, siendo la tercera generación en ese lugar.
El Intendente Municipal destacó a éstos jóvenes por sus diversas actividades, dado que es loable su desempeño y esfuerzo en alcanzar objetivos, que a veces para jóvenes de su misma edad; parecen inalcanzables.

#DisfrutáRivadavia
#RivadaviaConstruyendoCiudad

[Best_Wordpress_Gallery id=»35″ gal_title=»Declarados Jovenes Notables del Departamento de Rivadavia»]

Busqueda

Ultimas Publicaciones

RIVADAVIA + FUTURO

Presentamos el programa "Rivadavia + Futuro", el cual implica brindar nuevos servicios para nuestra comunidad, capacitando a los vecinos en tecnologías 4.0. Buscamos formar...

Secciones